Subsidios

Los subsidios de AMETIA se suman a los que ya te otorga SETIA, para poder cobrarlos tenes que cumplir un año de antigüedad en la MUTUAL AMETIA (excepto casos específicos aprobados por Secretaría general).

Para solicitar los subsidios podes descargar los formularios del subsidio que necesites o retirarlos  personalmente  en Montes De Oca 1437 o en tu seccional más cercana  y luego de completarlos podes enviarlo por mail o traerlo personalmente aquí.

 

Bebé

Subsidio por Nacimiento o adopción $2500* (importe actualizado!!)

En caso de solicitar el subsidio de Nacimiento necesitas presentar la partida de nacimiento de tu bebe, fotocopia de su DNI y Su Constancia de CUIL y el formulario de subsidio completo. Con toda la documentación completa cobras $2500*.

Descargar el formulario para Nacimiento o Adopción
Luto

Subsidio por Fallecimiento $2000*

Si el subsidio que solicitas es el de fallecimiento, el beneficiario que hayas designado deberá presentar personalmente una copia del certificado de defunción y  su DNI. Con toda la documentación completa cobras $2000*.

Descargar el formulario para  fallecimiento
Boda

Subsidio por Matrimonio $1500*

Y si querés cobrar el subsidio de casamiento tenes que presentar la libreta de casamiento, la copia del DNI de tu pareja y  el formulario de subsidio completo. Con toda esta  documentación completa cobras $1500*.

Descargar el formulario para matrimonio

(*) Para acceder a los subsidios y reintegros se requiere un año de antigüedad en la Mutual